jueves, octubre 18, 2007

Reporte

Para una que escribe con la misma regularidad que ocurren los eclipses, es como complicado armar algo decentito para ser leído. En un mes (o casi uno) pasan muchas cosas, no al nivel de ganarse el kino, casarse, o qué se yo, pero pasan cosas y no siempre están las ganas para escribirlas. Puede que sea producto de no querer escribir por escribir, y obligar al resto a dejar un comentario en algo que no tiene ni pies ni cabeza. También puede ser que habiendo tantas páginas diversas en blogolandia, a veces da como lata salir con algo al estilo de "me torcí un dedo" y sentir que es como un real diario de vida virtual (no tengo nada contra ellos, pero en lo personal me da lata llevar el mío por ese lado).

Yo creo que ando en un período de desmotivación (y no me refiero al blog) que espero se vaya lueguito. Debe ser un castigo divino por haberme llenado la boca un par de post atrás, hablando de la primavera y de lo feliz como lombriz que me tenía eso. Ahora como que no le hallo mucha gracia a un montón de cosas, y tengo todas mis energías puestas en los cambios que necesito. Lamentablemente para mí, la monotonía es una de las peores cosas que me puden pasar, mucho tiempo en lo mismo y ya me empiezo a desesperar y a tratar de hacer otras cosas que me mantengan siempre entusiasmada.

Me gustaría un cambio radical (pero bueno, obvio), que me haga andar a mil y con las antenas bien paradas, y que no me importe que el colon se me haga mierda, si tengo la certeza de que llegaré a mi pieza y estaré en mi mundo privado de nuevo. Cualquier cosa soy capaz de transar, pero la complicidad que tengo con mi espacio no lo cambio por nada.

Claro que se lee contradictorio, pero a estas alturas del partido ya no me complico. Sólo que volví a tener como soundtrack principal la canción de Coldplay, y su maestra frase: "when you get what you want, but not what you need...".

Eso sería, a ver si en un mes más vuelvo con algo más divertido.

36 comentarios:

Carly dijo...

Ya que es gratis...opinaré jeje

Yo tambien he tratado de que mi blog no se base en tanta cotideaniedad (no sé ni como escribirlo!), pero al final cai en eso igual...

En todo caso, los periodos de desmotivacion pasan, pero hay que dejarlos atras y de repente llegan mil cosas buenas, y ni t dai cuenta.

Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En algo me sentí identificada con este post, más aún con la frase que dice "También puede ser que habiendo tantas páginas diversas en blogolandia y bla bla bla" Nada más cierto que a lo planteado.
Pero vamos eclipse, si hoy hubo uno.. puede que en 15 días más haya otro jajajajajaja...

Ya llegará el día que vas a estar así y después dirás "porque no aproveche cuando pude".
Eres o mejor dicho las mujeres somos una contradicción y no hay quién nos entienda en nuestros estados "hormonales" jajajaja.. Sabía tú que los hombres se amparan en esa frase para aguantarnos.. Pero que bah!

Una duda... De qué canción estamos hablando? Cómo comprenderás mi inglisch no es bueno, con suerte sé el español jajajajaj...

Saludos!

Gianny dijo...

Danielaaaa sabis que mas? estai puro tonteando... no te cuestiones tonteras... a avece suno anda mas down pero filo, hay q seguir kgada de risa con el colon en la mano y todo...
Yo tb pienso: yo y mi bocota con eso de la primavera. Me vas a creer q como q no me reactivo aun!!! Sigo leeenta como si fuera INVIERNO! Vaaalorrrr ya cabra arriba ese ánimo y filo no más.

Ahh y escribe cualquier cosa... osea pa qué esperar un mes??


Ta- tá

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La renovación siempre es necesaria, de hecho a mi la rutina también me aburre.
Saludos

::: Isis ::: dijo...

Daniela!!!!! ya somos varios los que no escribimos tan seguido parece... supongo que son etapas que pasamos cada uno.

Para mi aún no ha llegado la primavera... una porque el sol si que parece eclipse en mi ciudad sale una vez a las quinientas... y otra porque igual ando media lateada debe ser la rutina que estoy tratando de cambiar y obligandome a ello.

Niña!!! usted es bantante ingeniosa para reinventarse todas las veces que necesite y así volver a animarse.

Las rutina nos mata realmente.

En verdad no debes complicarte tanto... solo preocupate de vivir cada día que puede llegar a ser una vida entera si la aprovechamos bien.


CAriños Amiga!!!

Carlos dijo...

...tranquila, la inspiración vendrá pronto, y con Cold Play ni lo dudes...

Slds.

;)

Juan Carlos dijo...

Decreta Semana/Mes antiblog y listo!

Saludos.

Mis Nuevos Aires dijo...

Uyyy la flojera se ha apoderado de nuestros blogs...
sabis que?' es que aun no lleva la primavera con tuttii.. no escucho a mucha gente estornudando.. lo que si .. el ver como todo comienza a florecer hace que sonrias por dentro ..
Al leer lo de tu espacio , me vino como un turululu por que luchaba tanto por eso y al final la vida te demuestra que ese espacio tan tan tan tuyo en que llegas a esconderte a veces le hace falta botar una muralla.. es sanamente necesario amiga..

Sal al patio, ve los pajaritos, comienza a estornudar y esperar que los días sean de primavera de veritas!!!

besotes gigantes Dani!

::Vita:: dijo...

Viste que es mejor el invierno????
Jajajajaa

No sé, pero recuerda que la primavera suele producir estas ondas medias depres, sólo espero que no engordes la lista de suicidios en esta fecha, jajaja

Cambios... a quién no le gustaría uno de esos "buenos"? Tb soy de la idea que prefiero no tener tiempo ni para respirar pero hacer cosas entretes y distintas en la pega todos los días :)

Saludos y ánimoooooooooooooooo

Isoldita dijo...

*.

Ehhh!! volvió!!
(esto ya parecía una amenaza más que realidad, ajaja)

Mmmm... Creo que cuando uno hace lo mismo mucho tiempo, es fácil desmotivarse, pero eso no significa dejar de hacer esfuerzos para ver otras cosas. Y sí, me acuerdo de tu post de primavera y me la imaginaba bailando pues!

No sé si sea lo mejor un cambio radical, si siempre hay cosas lindas... Acaso sea un volver a encantarse de esas cosas, encontrar otras.

(Excelente tema de Coldplay!)
(Yo me paso de auto-referente en mi blog, ajaja)

Cariños Dani y que tengas un lindo finde!

*.

Moncho® dijo...

Hola Daniela superpoderosa...

Así que desmotivada la niña ah!!
en algún momento nos pasa, lo importante es buscar "ese motivo" para tener fuerzas, energias e ideas...

Un abrazo y que estes muy bien

kityta dijo...

" que desaparicienta tú ah"... jejeje!!!

ke va y ke vuelve.. y ke escribe pero no escribe... xD
nopota pos superpower... si el blog ta pa eso, para escribir cuando tengas ganas... cuando kieras hcer algun descargo, expresarte libremente ke se sho! no necesariamente por obligacion...
;)


yapes... espero ke se le pase sus mañosuras... =)

tauu

Roberto Iglesias dijo...

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA en un mes ya no estaras aca ¡¡ Mufasa uhhh ¡

A todos nos pasa abuela Allel. A estas alturas del año... el poco tiempo y el desgaste nos invita a entender que estamos PITIAOS.

so, lo que sea.
este es mi tercer comentarios y luego no s epublican... las ventanitas pop me bloquean...¿seguro con la ppata de la publicidad te vas hacer un lifting...(jo jo jo) Wena Allel...salieron de miedos las fotos...(te extorcianare con ello)

M. uuuuuuuuuuuu
hasta BLOGÓPOLIS
Next ¡

Elisa de Cremona dijo...

bueh.. yo creo que uno debe escribir de lo que queira... total para eso el blog es de uno, no?
pero anímate y toma lo que queiras!!!

Srta. Lee ® dijo...

Odio esas crisis! es que se acompañan de una ansiedad horrible.

Cada cierto tiempo es necesario hacer refresh neuronales. Pa no atrofiarse :p

Y sí, como bien dice el tata, en un mes más ya no tendrás que preocuparte por postear seguido :p

Abrazos!

PS: erí terrible e pollo! jajaja

Claudia Corazón Feliz dijo...

Jajajaja, que mal genio!!!!! ¿O me equivoco??? Como buena leo, debes serlo, y después de leer esto, más claro me queda.

Tranquila, que las cosas pasan cuando tienen que pasar. Es apestoso, pero después una lo entiende!!!!

eat-desserts dijo...

asi es que al final te animaste a escribir algo, aunque fuera un desahogo!
Anoche estaba hasta lánguida del aburrimiento y desmotivación hasta que me dieron el dato por el gtalk que estaban trasmitiendo en vivo el concierto de Soda desde el estadio de River y... uf! me cambió el ánimo de inmediato!

asi es...la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina con cosas triviales como ésa!
ja
ja
ja

take care of ourselves

 kotto dijo...

dani ojala pase pronto esta lata que significa andar desmotivada...
lo que es ami me gusta saber de ti aunque sea atraves de tus post...

besos abrazos...hartos

LS dijo...

Bueno creo que esto es temporal, por ejemplo yo me quedo casi sin tiempo de escribir algo, todo se me queda en la cabeza... sera el amor o la estación, o quiza mucho trabajo, la cosa que el fin de semana me desconecto totalmente y por estos días mi jefe me hincha a cada rato.

En fin, abrazos, espero nos veamos en la premiación del Mister Blogger.

BESOS DANY.

markín dijo...

Al cabo del tiempo parece como si uno se gastara en escritos... o quizá uno msimo cree que no avanza, que repite siempre lo mismo, o que lso temas son los mismos... Por el precedente que tienes, sé, que sólo te basta tomar la determinación de escribir de algo, y agalapo llegarían las letras. Si hay base, se puede todo. Si hay ganas, aun mucho más.

Tal vez sea el tiempo del silencio, de lecturas, de soledades... para despues hagas bailar las letras ante tus lectores. Chau.

LATIDOS URBANOS dijo...

Uf¡¡¡ Creo que somos varias las hormonales que andamos pululando en la blogósfera ja ja ja...pero sabes? tienes razón en lo de las diversas páginas...de repente uno se empieza a cuestionar si escribes para desahogar tus inquietudes o para entretener a los que te leen (público cautivo ¿? je je je)

La verdad es que mi blog al menos me ha servido para salir de la rutina que tanto odio (igual que tú) pero también a veces me da el bajón y pasan semanas en que no se me prende la ampolleta y no logro escribir nada...pero NADA...

Ese es mi testimonio ja ja ja

Un abrazo

Sole dijo...

Pucha Dani, como entiendo eso de no andar motivada, me pasa seguido y pucha que dan ganas de mandar todo a la punta del cerro.... en cuanto a los cambios, ya llegaran, tampoco me agrada eso de la monotonia... a lo mejor hay ciertos cambios que no has notado.... Que tus antenitas estena atentas no mas...

Un beso, ya se te extrañaba

george dijo...

hace tiempo que no pasaba por aca, pero vengo exclusivamente a darte ANIMO!!!.
Todos pasamos por momentos asi lo importante es poner ganas para estar tranquila .

cuidate!!

Anónimo dijo...

mmmmh...
si, la otra vez pense hasta en poner una lista de cosas de las que me hubiera gustado hablar, pero me dio lata, porque en ese momento quería decir otra cosa, tal vez no tan relevante, pero otra.... y asi nos vamos, y con la vida parece igual....

Saludos!!:D
JCM

Lilith dijo...

ahh si
si son tiempos de reformulamientos
osólo dejar ciertos detalles


ando en las mismas


besos

ALJUEAZO dijo...

Visitá nuestro Ministerio de Jóvenes y Adolescentes... http://aljueazo.blogspot.com

Bendiciones!

Anónimo dijo...

A mí blogilandia ya me está aburriendo... en serio. En un momento fue porque se convirtió en una moda "chula" (todos tienen blog casi). Ahora más que nada es porque las ideas se me están acabando.

Me gusta ser punzante y sacarle provecho a mi personaje de "Don Clavito", pero a veces creo que habiendo mil personajillos haciendo lo mismo en la blogósfera, creo que pronto mi querido personaje dirá bye bye.

Un abrazo niña, te cuidas mucho.

Colombina Purpurina dijo...

ES TU BLOG, YA LLEGARÁ LA INSPIRACIÓN, QUE MAS DA. RELAJATE NIÑA.

SALUDOS

LA SIERPE.

elalcaravan dijo...

con la primavera igual me pone más contento, a veces pasa que no hay qué escribir pero cuando no me impiro pongo algún artículo de algo o alguna poesía, en fin, en todo caso cada cual sabe cuando escribir o no, los cambios son buenos, la rutina aburre, ojalá te renueves y estés mejor.
saludos

Unknown dijo...

Y quién mejor que yo para saber eso. Publico una vez a las mil porque no tengo tiempo, y pa cagarlas un poco más, no tengo inspiración xD. En fin, tampoco me gusta mucho lo del diario virtual, y siempre me estoy temiendo que en algunos posts pueda llevar mi blog por ese lado, sólo por no tener nada interesante que contarle a la gente. Será que uno se tiene que quedar callado mejor en ese caso?

Saludos =)

LS dijo...

En realidad, te saldría más barato, pero estarías bajo el control del poder fáctico... ni un brillo po!!! jajajaja

Salu2 y buena semana lokilla

:D

PD: Nos vemos en la premiación el sábado

Walter E. Calcagno dijo...

Tranquila comadre... igual es harta tu pega considerando que tienes tres blogs!! yo con el mio estoy chato y tu tienes tres

Gran mérito!!!

IDOLA!!!

Adrià dijo...

Cuidado! los cambios radicales pueden ser brutalmente peligrosos!

Omar Reyes Osuna dijo...

Concuerdo contigo en eso de no querer escribir cualquier cosa, aunque a veces ayuda para mantener el blog mínimamente actualizado.

Daniela, es idea mía o tu estudiaste algo con comercio exterior? creo haber leído algo al respecto en algún post anterior, si es así me gustaría hacerte una consulta, me avisas?.

Saludos.

Mary Rogers dijo...

El drama es empezar a pensar en escribir 'algo decentito'...hay que hacerlo no m�s, cuando se tiene ganas y tiempo y de la forma que creas que funciona para ti... el resto es consecuencia.

Un abrazo