jueves, octubre 18, 2007

Reporte

Para una que escribe con la misma regularidad que ocurren los eclipses, es como complicado armar algo decentito para ser leído. En un mes (o casi uno) pasan muchas cosas, no al nivel de ganarse el kino, casarse, o qué se yo, pero pasan cosas y no siempre están las ganas para escribirlas. Puede que sea producto de no querer escribir por escribir, y obligar al resto a dejar un comentario en algo que no tiene ni pies ni cabeza. También puede ser que habiendo tantas páginas diversas en blogolandia, a veces da como lata salir con algo al estilo de "me torcí un dedo" y sentir que es como un real diario de vida virtual (no tengo nada contra ellos, pero en lo personal me da lata llevar el mío por ese lado).

Yo creo que ando en un período de desmotivación (y no me refiero al blog) que espero se vaya lueguito. Debe ser un castigo divino por haberme llenado la boca un par de post atrás, hablando de la primavera y de lo feliz como lombriz que me tenía eso. Ahora como que no le hallo mucha gracia a un montón de cosas, y tengo todas mis energías puestas en los cambios que necesito. Lamentablemente para mí, la monotonía es una de las peores cosas que me puden pasar, mucho tiempo en lo mismo y ya me empiezo a desesperar y a tratar de hacer otras cosas que me mantengan siempre entusiasmada.

Me gustaría un cambio radical (pero bueno, obvio), que me haga andar a mil y con las antenas bien paradas, y que no me importe que el colon se me haga mierda, si tengo la certeza de que llegaré a mi pieza y estaré en mi mundo privado de nuevo. Cualquier cosa soy capaz de transar, pero la complicidad que tengo con mi espacio no lo cambio por nada.

Claro que se lee contradictorio, pero a estas alturas del partido ya no me complico. Sólo que volví a tener como soundtrack principal la canción de Coldplay, y su maestra frase: "when you get what you want, but not what you need...".

Eso sería, a ver si en un mes más vuelvo con algo más divertido.