viernes, diciembre 29, 2006

Mi 2006

Bueno, para estar ad-hoc con la ocasión, acá va el resumen de mi año que casi termina:

NUBLADO VARIANDO A NUBOSIDAD PARCIAL (POR SUERTE NO NEVÓ).

Feliz 2007 para todos, y mil gracias a quienes me visitan y comentan, a pesar de que escribo casi una vez al año.

domingo, diciembre 10, 2006

Navidad con sentido

Veamos… ha pasado harto tiempo desde el 29 de septiembre hasta hoy, no tengo ganas de sacar la cuenta exacta pero son casi dos meses y medio. Y así va la cosa, el viernes por fin envié el primer borrador de la tesis a mi profesor guía, el que incluía todos los capítulos, así se entretiene por unos días leyendo, y yo me entretengo a la vez haciendo nada.

Digamos que estos meses en los que dejé este cuchitril abandonado hubo harto y para todos los gustos. No quiero entrar a detallar (al menos por ahora), porque tengo mucho sueño, se aburrirían ustedes leyendo, y además por esta vez no seré autoreferente, y más bien iré a algo mucho más importante que mis aventuras y desventuras:

Como muchos de ustedes sabrán, y a los que no les cuento ahora, El Club de Lulú (al cual pertenezco) este año nuevamente está organizando una campaña de navidad, y también dirigida a la fundación Paternitas a quienes apoyamos el año pasado. Para quienes no los conocen, esta fundación acoge a hijos de reclusos, además de dar apoyo a quienes delinquen por primera vez, o una vez que cumplen su condena buscan reinsertarse en el mundo laboral y en la sociedad. Este año tuve la fortuna de ir a la reunión que se hizo con la persona a cargo de las relaciones públicas de Paternitas, y la verdad es que el panorama es bastante distinto cuando a uno le toca estar ahí escuchando los casos de algunos de estos niños, y saber que a pesar de todo lo que podamos hacer, siempre será poco.

Es difícil poder ayudarlos a todos, porque obviamente hay muchas fundaciones aparte de Paternitas que necesitan ayuda, pero como dicen por ahí, muchos granitos de arena pueden formar una playa. Para aquellos que no hayan recibido el mail solicitando cooperación, están los siguientes correos electrónicos para contactarse e informarles como ayudar:
elclubdelulu@gmail.comclaudiaj@gmail.comdaniela.allel@gmail.com.

Eso por ahora, pero no puedo dejar de agradecer sinceramente a todos quienes me dejaron sus palabras en el post anterior. Es increíble sentir que gente que no me conoce y ni siquiera me ubica, me tira buenas vibras y los mejores deseos. Eso en verdad me hace feliz, y en cuanto mi motor de partida neuronal se decida a colaborar, prometo ponerme al día con todos.